Estimados compañeros,

Desde el 5 de julio de 2019 asumimos oficialmente funciones como directiva sindical para el periodo 2019 – 2021, queremos empezar agradeciéndoles el apoyo y confianza que nos ha llevado a ocupar este rol, nos sentimos honrados y comprometidos a dar nuestro máximo esfuerzo para no defraudarlos.

Esta junta directiva tiene como prioridad la promoción y defensa de sus intereses con espíritu de apertura a todas aquellas iniciativas que puedan suponer un avance en nuestra línea de carrera.

Asumimos el reto de continuar el avance logrado por nuestros antecesores y seguir avanzando en busca de mejoras que nos favorezcan a todos.

La compañía no está atravesando por un buen momento por lo que tendremos que esforzarnos para afrontar la negociación de nuestros intereses en forma firme y conciliadora donde todos nos veamos beneficiados.

No es el momento de hacer ofrecimientos sin antes conocer la realidad a la que nos enfrentamos, existe un plan básico que cumplir y trabajaremos en nuevas formas de alcanzar las metas que nos hemos fijado y aquellas que iremos construyendo en el camino.

Nuestro compromiso es con ustedes y con lo que nuestro sindicato representa, esta institución estará siempre abierta a todos, tratando de ser lo más cercana y accesible, para que nos sientan como un equipo de ayuda y colaboración.

Esperamos estar a la altura del cargo que nos encomiendan, velaremos por el prestigio de nuestra institución y los animamos a mantener un espíritu participativo y colaborador que nos muestre como el sindicato que todos queremos tener.

  • Erich Mory Dobbertin: Secretario General
  • Alvaro Campos Barragán: Secretario de Economía y Logística
  • Jorge Balarezo: Abarca Secretario de Defensa
  • Iván Torres Sánchez: Secretario de Actas y Ética

 

Leave a Comment