Conoce paso a paso cómo afiliarte al Sindicato de Pilotos de Trans American Airlines (SIPTRA), además de otras preguntas frecuentes.

Todos los trabajadores tienen el derecho de afiliarse a un Sindicato, para obtener beneficios que defiendan sus intereses laborales. El Sindicato de Pilotos de Trans American Airlines (SIPTRA).trabaja de forma colectiva para obtener las mejores condiciones de trabajo, seguridad, salud y bienestar para nuestros asociados, mediante consensos y la colaboración activa de todos los miembros del sindicato y de la empresa.

¿Quiénes pueden unirse al SIPTRA?

Pueden afiliarse al SIPTRA todos los pilotos y primeros oficiales que cuenten con contrato vigente de trabajo en Trans American Airlines (Avianca Perù).

¿Cómo afiliarme?

Para iniciar el proceso de afiliación, debes llenar un formulario con tus datos personales y laborales, información legalmente necesaria para tu registro.

Ir al formulario de afiliación

Recibiremos tus datos y nuestro personal encargado se pondrá en contacto, a través de un número de teléfono o correo electrónico, para coordinar la firma del Formato de Afiliación al SIPTRA y la Solicitud de Descuento por pertenecer al sindicato.

Monto de afiliación al sindicato

Como miembro afiliado del SIPTRA, mensualmente tendrás un descuento por planilla. Los capitanes afiliados tienen un descuento de S/150 mensuales, y los primeros oficiales tienen un descuento mensual de S/100.

¿Qué beneficios obtengo?

Un trabajador sindicalizado tienen la ventaja de contar con apoyo y protección ante los diferentes riesgos laborales, mediante asesoría legal, además de otros beneficios relacionados con fondos colectivos, bonos y convenidos para salvaguardar sus interéses de salud, seguridad y economía.

Conoce más sobre los beneficios del SIPTRA

Leave a Comment