Estimado afiliado:

Desde hace varios meses venimos trabajando para contar con un nuevo beneficio, un seguro médico internacional de primera línea con una póliza hecha a nuestra medida, con el objeto de estar asegurados de la mejor manera posible, evitando en el futuro situaciones lamentables conocidas, por la falta de cobertura. Además, se podrá contar con la opción de asegurar a los padres (solo para afiliados solteros), aspectos muy importantes que los seguros ofrecidos por la empresa no contemplan.

Dentro de las mejores opciones del mercado escogimos a “Best Doctors” porque nos ofrece más beneficios y mayor cobertura a un menor precio.

Esta póliza se ha diseñado para ser una segunda capa con respecto al seguro Rímac EPS, además incluirá las preexistencias de nuestras familias y de nosotros.

Si tienes interés por este seguro, puedes entrar a la página web del sindicato donde podrás acceder a toda la información sobre “Best Doctors”. Si tienes alguna consulta directa, puedes comunicarte con el Capitán Augusto Romero – Lovo.

Link de información sobre el seguro

En caso deseen contar con este seguro, deben descargar y llenar el documento de preafiliación, y enviarlo por correo electrónico a rominanavarrete@siptraperu.com o dejarlo en el casillero del Siptra.

Descarga la ficha de preafiliación aquí

La fecha límite para el primer grupo es hasta el 30 de enero del 2019.

Esperamos que puedas realizarlo lo antes posible.

Atte:

La Junta Directiva

Leave a Comment